Si cada viajero es único un viaje también debe serlo

Para nosotros cada viajero es único aunque también sabemos que somos viajeros poliédricos, es decir, conviven muchos viajeros en cada uno de nosotros. A veces somos viajeros de escapadas cortas con amigos, a veces viajeros de aventuras lejanas, también de experiencias familiares o viajeros con ganas de descubrir lugares secretos con nuestra pareja. Por eso, tratamos de diseñar el mejor plan de viaje para cada ocasión, a la medida y personalizado y siempre con la premisa de que vuelvas feliz y con ganas de volver a viajar.

Te voy a contar algo sobre mi
¡casi en titulares!

Soy un apasionado de los viajes y de los viajeros, y esto me permite dedicarme a lo que más me gusta en el mundo: viajar y diseñar viajes a medida, personalizados y de lujo, creados por y para ti.

Cuento con una experiencia de más de 30 años en el sector de agencias de viajes, lo que me ha facilitado viajar por diversas partes del mundo y especializarme en diferentes áreas geográficas así como conocer gran variedad de clientes con distintos perfiles a la hora de viajar.

Tengo alta capacidad de gestión y adaptabilidad, soy una persona creativa e intuitiva, con el punto justo de empatía y asertividad, todo esto unido a mi alto nivel de exigencia, me lleva a buscar la excelencia en todos los viajes que organizo.

Soy de las personas que considera que nada es

imposible y me vuelco para hacerlo llegar a mis clientes, ayudándoles a conseguir la mejor experiencia de viaje y esforzándome por conseguir que supere la anterior.

Inmerso 100% en esta etapa de mi vida laboral, Travel Expert by Javier Garitaonandia, es un proyecto muy personal y lleno de ilusión que viene derivado de mi inconformismo y mi actitud inquieta.

Puedes contactar conmigo en cualquier momento por email, whatsapp, video conferencia y, si es necesario, puedo desplazarme para ofrecerte la mejor propuesta personalmente. Mi valor añadido es, además de mi dilatada experiencia profesional, una dedicación personal exclusiva y sobre todo, mis clientes tienen la certeza de una asistencia antes, durante y después de cada viaje.

¿Diseñamos tu próximo gran viaje juntos?

Previous
Next

Solicitud de Presupuesto

¿Cuál es tu plan de viaje?


Datos de contacto


Solicitud de Presupuesto

¿Cuál es tu plan de viaje?


Datos de contacto


Solicitud de Cita Previa

Solicita tu cita

Solicita tu cita previa y cuéntanos todo acerca de tu próximo viaje.

Fecha/Hora

Datos de contacto