Destinos perfectos para tu luna de miel: elegid el viaje que mejor os defina

Uno de los motivos que más invita a las parejas a dar un paso adelante en su relación y convertirse en matrimonio es la posibilidad de realizar en gran viaje soñado, y cuentas con Travel Expert para que la experiencia sea inolvidable.
Desde Travel Expert somos conscientes de esta realidad y, por ello, te proponemos algunos destinos perfectos para tu luna de miel clásicos y otros más sorprendentes. En cualquier caso, todos ellos son perfectos para celebrar el amor.

Bora Bora para los románticos
Esta isla en El Archipiélago de la Sociedad, en plena Polinesia Francesa, es desde hace años uno de los lugares de luna de miel más cotizados. Un viaje hasta este pequeño rincón en el Pacífico Sur es la oportunidad perfecta para bañarse en aguas cristalinas y contemplar montañas pintorescas desde la playa.
El arrecife de coral ofrece la ocasión inmejorable de descubrir peces con colores sorprendentes. Hospedarse y comer sobre uno de los famosos hoteles sobre aguas turquesas que sirven de postal a la isla también es una tarea obligada.

No obstante, la mejor forma de divisar la isla es desde los aires, en un viaje en helicóptero sobre el monte Otemanu, alrededor del cual se extienden muchas rutas senderistas. Con el vuelo podrás aterrizar en una isla vecina para recorrer las granjas de perlas negras o vainilla.

destinos perfectos para tu luna de miel
Koh Tao, en Tailandia: deportes acuáticos y playas de ensueño
No tan lejos de España, pero sí en un viaje que te hará conocer otro lugar del mundo muy diferente, la segunda propuesta que te lanzamos es Koh Tao, en pleno golfo de Tailandia. Esta isla es uno de los mejores puntos en todo el planeta para bucear y hacer snorkel.
A su vez, sus playas son otro motivo imprescindible para conocer este lugar. Sai Nuan Beach es una de las más populares.
Este destino también ofrece la posibilidad de descubrir sus bosques y su frondosa vegetación a través de rutas senderistas que te llevarán a numerosos miradores.
En la isla hay disponibles numerosas actividades deportivas, lúdicas y culturales. Podrás nadar entre tiburones, ir de excursión a islas cercanas, hacer rutas en kayak o disfrutar de su gastronomía. Koh Tao es uno de los mejores lugares de luna de miel en todo el Sudeste Asiático.

Dubai: desierto y glamour
La inclusión de Dubai en este listado de luna de miel y sitios que visitar se explica en un sólido argumento. En el emirato puedes disfrutar de la glamurosa vida de una ciudad con todos sus lujos y, posteriormente, dirigirte al desierto en busca de tranquilidad y romance.
El exclusivo rascacielos Burj Khalifa, la Marina de Dubai, la Mezquita de Jumeirah, el centro comercial Dubai Mall o subir hasta la cima del Dubai Frame son solo algunos de los atractivos más visitados en el emirato.
Fuera de las actividades más lujosas y urbanas, el modo de reencontrarte con el modo de vida tradicional de esta zona del planeta es con una excursión hasta el desierto. Las opciones son muy variadas, desde conducir un quad por las dunas, hacer sandboarding, pasar la noche en medio del desierto e incluso disfrutar de una cena con espectáculo.

destinos perfectos para tu luna de miel

Luna de miel en Islandia. Romanticismo en estado puro. Otro nivel.
¡Islandia, el mejor destino para viajar! ¿Por qué no aprovechar la oportunidad de un viaje de lujo para ver maravillas de la naturaleza realmente únicas y vivir una experiencia que nunca olvidarás? Deja de soñar, Islandia es el destino para una fecha que perdurara siempre en nuestra memoria.
Luna de miel en la isla del hielo y el fuego. Desde la ruta del Círculo de oro a la experiencia geotermal de la Laguna Azul, pasando por un paseo entre volcanes o adentrándote en un glaciar. En menos de cinco horas de vuelo estaremos a un paso del último rincón de Europa donde la naturaleza marca el ritmo del tiempo, haciendo que se detenga a nuestro paso y nos permita disfrutar de un país cuyos paisajes nunca se olvidan y que es único en el mundo.
Hasta aquí nuestro pequeño listado de destinos de luna de miel imprescindibles. Si bien hay muchos más que pueden resultar apasionantes, tocaba destacar algunos destinos perfectos para tu luna de miel. Si tienes alguna duda sobre estas propuestas, no dudes en consultar con Travel Expert.

destinos perfectos para tu luna de miel

Solicitud de Presupuesto

¿Cuál es tu plan de viaje?


Datos de contacto


Solicitud de Presupuesto

¿Cuál es tu plan de viaje?


Datos de contacto


Solicitud de Cita Previa

Solicita tu cita

Solicita tu cita previa y cuéntanos todo acerca de tu próximo viaje.

Fecha/Hora

Datos de contacto